Caso práctico
Después de estos meses de prácticas en la empresa trabajando y estudiando las redes de ordenadores, Noiba está convencida de que ya sabe todo cuanto necesita sobre ellas y que ahora estaría preparada para enseñar a sus compañeras algunas de sus conclusiones. Han quedado una tarde en una cafetería para comentar cómo les ha ido en el empresa para que cada una exponga sus conclusiones. Comienza Noiba explicando que ha sido muy positivo asentar los conocimientos teóricos con el trabajo práctico.
Naroba está de acuerdo y cree que ha sido un acierto por parte del profesorado asignarles esa empresa a las tres juntas, porque para ella ha sido una gran ayuda contar con Jana y Noiba.
Jana está de acuerdo en parte, porque dice que el buen ambiente de la empresa ha ayudado a ello, y especialmente la ayuda que les han prestado tanto Laro como Vindio. A pesar de todo ello cree que solo han practicado una pequeña parte de toda la teoría que han visto en clase y hay cosas que le gustaría practicar; NAT, WiMAX, UMTS, PAT...
Las tres están de acuerdo y han decidido planteárselo a Laro y Víndio, así que les llamarán para quedar a desayunar el sábado todos juntos y hablar del tema.
.jpg)
















